miércoles, 9 de abril de 2008

VISITANDO LA CIUDAD ETERNA.-

Fr.+ Stefano Formica, O.B+GM, Secretario del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Royal and Imperial House of Orient + Orden Bonaria, siguiendo instrucciones del Duque de Alejandreta, fue a enseñar la cuidad eterna, a la Capitana de la Selección de Finlandia, y al Coach y Maestro de la Escuela Internacional HAN-KUK + ORDEN BONARIA.

En el Sheraton Hotel de Roma, solo hemos podido recoger a dos de nuestros patrocinados, ya que la Selección Española, junto con nuestras otras deportistas se encuentran concentradas en otro hotel cerca del aeropuerto.

En la fotografía parte de la Selección Nacional de Finlandia, con la traductora del Ministerio.

La Roma eterna de Fellini, de los actores de la postgerra, Roma es en si misma un crisol de belleza, antiguedad, arte y cultura


Suvi Mikkonen, mandando un Yop Chaqui .

Nuestra deportistas disfruto en el paseo por la ciudad eterna, en esta foto "curioseando" en alguna puerta de los palacios romanos.

Paseando por las fontanas, con sus deseos y misterios

En la plaza de San Pedro, Ciudad del Vaticano, la suerte es que íbamos a conquistar europa, y que mejor reducto que empezar desde el Vaticano, Roma, y las Olimpiadas. Durante la estancia en Roma por motivo del campeonato de Europa, Jesús Ramal y Suvi Mikkonen visitaron la ciudad guiados por Lucia, interprete del Ministerio, en donde pudieron comprobar las maravillas de la ciudad hermosa de Roma y su encanto, la magia que encierra cada rincón de esta historica ciudad.
.
Al finalizar el Maestro Jesús Ramal comento " No tengo palabras para agradecer el trato que hemos recibido, gracias a SS.AA D. Jose Manuel, Príncipe de Septimio-Batahzabbay El Tadmur y Gran Maestre de la Orden Bonaria, todo ha sido maravilloso y enriquecedor...."
.
La Academia Concordia de las Artes y las Ciencias, Patronazgo de San Marcos, encargada de la Campaña "El Deporte es Cultura", agradece a todo el personal administrativo de la Royal and Imperial House of Orient en Roma, y al Duque de Alejandreta, por la gentileza de atender a nuestros deportistas. En representación del Príncipe, el Duque estará presente en el campeonato el sábado y domingo, días de competición de nuestros deportistas, en este Europeo Absoluto.