viernes, 11 de abril de 2008

CRONICA 11 DE ABRIL.-

SANDRA LORENZO REALIZÓ UN PRIMER COMBATE ESPECTÁCULAR

A PESAR DE SU JUVENTUD FUE MUY TÉNICA

NOELÍA RUIZ, TUVO UN DURO COMBATE


José Luís Méndez (-62kg) ha sido en esta ocasión el encargado de abrir la jornada de hoy en lo que a competidores españoles se refiere. Un estreno de jornada que nos ha hecho sufrir debido a que finalmente pudo llevarse el combate frente al representante de Croacia por decisión arbitral tras empatar en el 4º asalto.
.
En su segundo combate también llegaría al punto de oro, pero en esta ocasión Mammadov de Azerbaijan consiguió primero puntuar.
.
Vicente Muriel (-54) será el único que consiga hoy un metal, puesto que tras enfrentarse a los deportistas de Bélgica (7-0), Chipre (4-0) y Austria (2-0) llegaría a luchar por la plata contra el Sueco Daniel Kurvinen, que le derrotaría en un disputadísimo combate por 3-4.
.
Las patrocinadas por la Orden Bonaria Sandra Lorenzo y Noelia Ruíz también tienen en el día de hoy su lugar.
.
Por su parte Sandra nos ofreció en su primer combate un Taekwondo espectacular que le otorgaría un 5-2 ante la italiana Isabella Colucci, pero en su segundo combate no pudo con la germana Helena Fromm, que con un (-1)-1 eliminó de la competición a la madrileña.
Fué Croacia, con su deportista Sandra Saric, la que en primera contienda quitó todas esperanzas a Noelia Ruíz.
.
Aritz Ichisoa, Mikel Bernal, Andrea Rica y Estefanía Hernández intentarán mañana conseguir un metal para España en lo que seguro será una vibrante jornada de competición.
.
Roma, 11 de abril de 2008.
.
Christian Colmenero Martín
TKD Images
www.tkdimages.es